Detienen a los dos sospechosos de un asalto armado en el Fuchs

Dos delincuentes ingresaron este sábado por la mañana a un multirubro de Figueroa Alcorta y Malvinas y se llevaron 100 mil pesos. Por la noche a las 22, la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia y personal de la Seccional Segunda sorprendieron a los dos sospechosos con armas y dinero en un domicilio de Catamarca al 100.

Personal policial de la Seccional Segunda tomó intervención este sábado a las 10 en el Locutorio Alcorta, de Malvinas y Figueroa Alcorta, desde donde la propietaria se comunicó al teléfono de la guardia informando que había sido víctima de un robo.

La damnificada dijo que cuando abrió el local y mientras se dirigía a otra sucursal le había dejado a una empleada 100 mil pesos en efectivo para pago de proveedores. Cuando la mujer regresó observó a la empleada detrás del mostrador en el suelo. La víctima le contó que a las 9:30 dos sujetos, uno de ellos con una arma de fuego la amenazó y le sustrajo la recaudación.

En el lugar tomó intervención además de personal de la Seccional Segunda, la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal.

Se desarrollaron tareas en forma conjunta entre la DPI y personal avezado de la Comisaría Segunda y se pidieron allanamientos en Catamarca al 100. De esa manera, la Justicia autorizó un allanamiento en el que intervino el Grupo Especial de Operaciones de Policiales. En el lugar se secuestró dinero y armas y se identificó a los dos presuntos autores del robo.

CHORROS B.jpeg
CHORROS C.jpeg
CHORROS.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico