Detienen a peligrosa pareja que robaba en autos estacionados

Dos individuos fueron aprehendidos tras intentar abrir un vehículo estacionado en la zona céntrica. Una oficial resultó lesionada durante el incidente.

A la 1:10 horas de este miércoles, en Dorrego y Belgrano, se produjo un incidente que requirió la intervención policial. Se recibió un llamado solicitando la presencia policial debido a un hombre y una mujer que estaban mirando el interior de un vehículo estacionado y sin ocupantes, intentando abrir las puertas.

Al llegar al lugar, el personal policial de la Seccional Primera observó a la mujer alertando a viva voz de su llegada, momento en el cual ambos individuos emprendieron la huida a pie. Fueron interceptados a pocos metros del lugar.

El hombre, identificado como Rodrigo José Millapi (24), desocupado, fue encontrado con una bujía en su posesión. Tras realizar un rastrillaje en las cercanías, se constató que un vehículo Ford Ecosport, dominio AF829JP, presentaba daños en la ventana del acompañante.

Durante la aprehensión, la mujer, identificada como Yanet Ángeles Fernández (18), también desocupada, golpeó a una cabo, causándole lesiones en el pómulo derecho.

Actualmente se está tratando de dar con el damnificado. La Policía Científica intervino en el lugar. La funcionaria fiscal Diana Florencia Guzmán y la oficial judicial Freyla están a cargo del caso. Se ha comunicado que la audiencia de control de detención se celebraría este miércoles por la mañana. La jueza penal a cargo es María Laura Martini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico