Detienen en Polonia y Canadá a un prófugo en causa por robo

Efectivos policiales detuvieron a Oziel Ezequiel Aguilar tras constatar un pedido de captura vigente. El sujeto está relacionado con un robo agravado cometido en lugar poblado y en banda.

Poco antes de las 15.30 de este martes, en la intersección de las avenidas Polonia y Canadá, efectivos de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia llevaron a cabo una intervención policial que resultó en la aprehensión de Oziel Ezequiel Aguilar, de 20 años.

La detención se produjo luego de que los agentes, durante una patrulla a pie, identificaran al individuo y consultaran sus datos en los sistemas SIFCOP y SKUA. Para su conocimiento, Aguilar tenía un pedido de captura vigente emitido por el juez penal Jorge Odorisio. El pedido estaba relacionado con un caso de robo agravado cometido en lugar poblado y en banda, según consta en la Carpeta Judicial 15063 y en el Legajo de Investigación Nº 129216.

Como resultado, Aguilar fue trasladado a la seccional policial en calidad de detenido judicial.

La abogada Patricia Rivas, del Ministerio Público Fiscal, supervisó el procedimiento y Leandro Robledo representó a la Oficina Judicial. El juez penal Miguel Caviglia avaló la detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico