Detienen a prófugo que debía cumplir condena por distintos robos

Se trata de Luis Omar Medina, quien este mediodía fue detenido por la Policía cuando iba de acompañante en un vehículo. Fue identificado y el sistema confirmó que tenía que cumplir una condena de 3 años de prisión por robo con arma blanca.

El operativo se desarrolló a las 12 de este sábado sobre las calles Huergo y Pastor Schneider, en el barrio Jorge Newbery. Allí, el personal de la Seccional Segunda realizaba un control de tránsito y al detener una Toyota Hilux identificaron a sus dos ocupantes.

El conductor exhibió la documentación del rodado para circular sin inconveniente, pero el acompañante tenía orden de detención porque debía cumplir una condena de 3 años de prisión efectiva, según lo dispuso el juez Miguel Caviglia.

Las fuentes judiciales detallaron a este diario que en la pena se le habían unificado los delitos de robo agravado por el uso de arma blanca, otros robos y hurtos en grado de tentativa.

El hombre fue identificado por la policía como Luis Omar Medina, de 29 años, quien fue trasladado a la alcaidía policial. El mismo hombre en marzo de 2020 fue encontrado en las calles del barrio San Cayetano con hundimiento de cráneo y con un pulmón perforado. Nunca se supo quiénes fueron sus atacantes y después se recuperó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico