Detienen a un comodorense que asaltó kiosco en Esquel

Integraba una banda que fue desarticulada el sábado luego de que un atento policía de El Maitén que pasaba por el comercio que estaban asaltando, decidió seguirlos y cruzarles el vehículo al taxi en el que pretendían huir.

Se llama Fabricio Ezequiel Barrientos; es de Comodoro y ahora está preso en Esquel porque asaltó un kiosco junto a un par de cómplices.

El comercio elegido para la fechoría fue el kiosco Umma, ubicado en la intersección de las calles Holdich y Lezana de aquella ciudad.

Al lugar ingresaron tres jóvenes con fines de robo, asaltando a la única empleada del lugar. Uno de los sujetos la amenaza con un cuchillo mientras que los restantes sustrajeron la recaudación de la caja y el restante se hizo de algunas bebidas.

Tras el atraco huyeron por calle Holdich, hasta tomarse un taxi. Pero mientras huían pasaba por el lugar en su vehículo particular el cabo Marcos Manriquez, quien trabaja en la División Montada de la Policía, en El Maitén, y al observar el hecho inició la persecución de los tres jóvenes que se dirigían a la parada de taxis.

UNO ESCAPO

A poco de subirse al taxi, el policía les cruzó su vehículo y otros taxistas avisaron a la policía, logrando en el lugar la detención de los dos sujetos que quedaron adentro, sin poder escapar.

Una vez arribado personal policial de la Seccional Segunda a cargo de la subcomisaria Viviana Quiñenao, procedieron al traslado de los detenidos, constatándose que uno de ellos tenía en la cintura el cuchillo con el cual amenazaron a la empleada mientras el restante sujeto guardaba todo el dinero sustraído de la caja del comercio.

Tras identificar a los detenidos se constató que uno de ellos, mayor de edad, se llama Fabricio Ezequiel Barrientos y es oriundo de Comodoro Rivadavia. Había llegado en las últimas horas a la ciudad cordillerana, mientras el otro sería un menor de 15 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico