A las 16:22 de este sábado la Policía de Comodoro Rivadavia recibió el llamado telefónico de una mujer quien alertaba que a bordo de una Renault Kangoo de color blanco circulaban por la avenida Yrigoyen, en dirección hacia el Centro, dos hombres que estarían armados.
Luego la mujer volvió a llamar para indicar que el vehículo estaba estacionado frente a la sucursal del banco BBVA del Barrio Industrial. Un patrullero se dirigió hasta el lugar y los agentes dieron la orden a los dos hombres para que descendieran del utilitario.
Luego al observar sobre el lateral izquierdo, entre la puerta del conductor y la butaca del mismo, uno de los vehículos comprobó la existencia de arma de fuego tipo revólver, de color negro.
Tras dar aviso a la funcionaria fiscal de turno, la abogada Eve Ponce, esta dispuso la detención del conductor y determinó respecto al acompañante que solo se estableciera su identificación, indicaron fuentes oficiales.
De ese modo, el sospechoso demorado fue identificado por las mismas fuentes como Leandro Gargaglione, de 30 años, quien quedó detenido por averiguación del presunto delito de portación ilegal de arma de fuego.
En el lugar intervino personal de Criminalística a cargo del subcomisario Fernando Arce, quien procedió a la incautación del arma. Asimismo, se procedió al secuestro del vehículo.