Este miércoles, alrededor de las 17 horas, un hombre de 31 años, identificado como Jorge Emanuel Salvo, ingresó a la Farmacia Social ubicada en Avenida Rivadavia, entre Alem y Alvear, con la intención de llevarse sin pagar algunos productos. Sin embargo, no contaba con que uno de los empleados lo había visto el día anterior, cuando intentó hacer lo mismo.
Según el informe policial, el empleado solicitó la presencia de los uniformados al ver que el sospechoso se movía por el sector de góndolas y presuntamente se guardaba elementos en el interior de sus prendas. Al llegar al lugar, los efectivos le pidieron que mostrara el contenido de una mochila que llevaba consigo, pero no hallaron nada.
Luego, le realizaron un palpado superficial y descubrieron que en el interior de su campera de abrigo tenía cuatro perfumes que no había abonado. El hombre accedió a exhibir los elementos, que fueron secuestrados por la policía.
El detenido fue trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición de la fiscal de turno, Natalia Gómez, y de la Oficina Judicial, a cargo de Agustina Huaiquil. El juez penal de turno, Jorge Odorisio, dispuso que permaneciera alojado hasta este jueves, para su audiencia de control de detención.