Detienen a un sujeto con pedido de captura

Luis Alberto Almonacid, de 33 años, fue detenido por la policía tras constatar que tenía una orden de captura y detención.

A las 16 de este viernes, la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia llevó a cabo una intervención que resultó en la aprehensión de un hombre identificado como Luis Alberto Almonacid, de 33 años.

El hecho tuvo lugar en la calle Hipólito Yrigoyen 1475. Según el informe policial, Almonacid ingresó a la comisaría a las 16:35 horas, en calidad de aprehendido judicial comunicado. Momentos antes, había sido identificado en la calle Belarmino Menéndez 4704.

Al compulsar sus datos filiatorios en los sistemas SKUA y SIFCOP, se constató que sobre Almonacid pesaba una medida de pedido de captura y detención. La orden había sido dispuesta por la jueza penal María Laura Martini el pasado 23 de abril, por “rebeldía”.

El oficial de servicio y el encargado de turno estuvieron entre los intervinientes en el caso. El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Ariel Corredera.

La secretaria judicial, Patricia Gutiérrez, informó que Almonacid permanecería alojado en la Seccional Tercera en calidad de detenido judicial comunicado, a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia, hasta que se celebre una audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico