Detienen a uno de "Los Nieves" por golpear a su pareja en plena calle

Se trataba del conocido delincuente Jorge David Nieves de 29 años quien este lunes atacó a golpes a su pareja (22) mientras esperaba un colectivo en el barrio San Martín.

David Nieves (26), apodado “El Ratón”, quien cuenta con números antecedentes policiales fue detenido este lunes cuando le daba una golpiza a su pareja de 22 años, en las calles Huergo y Las Violetas del barrio San Martín.

Según confirmaron fuentes policiales a El Patagónico, la mujer esperaba un colectivo, cuando Nieves la acató a trompadas en plena calle. La situación fue observada por los efectivos de la Seccional Séptima que se encontraba realizando el habitual recorrido en ese sector.

Los agentes policiales detuvieron a Nieves - en contados segundos- a pocos metros del lugar donde había golpeado brutalmente a su pareja.

Fue trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de violencia familiar a la espera de la audiencia de control de detención.

Por la causa intervino el Ministerio Público Fiscal, mientras que la víctima (22) fue trasladada y asistida en la comisaría de la Mujer.

PARA DENUNCIAR VIOLENCIA DE GENERO

En Comodoro Rivadavia, cualquier persona que necesite realizar una denuncia por violencia de género puede acercarse a la comisaría más cercana.

Comisaría de la Mujer

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Línea 137: es gratuita y funciona durante las 24 horas, al tratarse de una atención emergente de inmediato se da paso a la atención de un trabajador social, una abogada y una psicóloga.

La Dirección de Género La Casa cuenta también con una guardia de 24 horas a la que se puede llamar y que es atendida por una trabajadora social, el número.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico