Detuvieron al "Chipi" por la rotura de un vidrio

La dueña de un local nocturno del barrio Newbery lo denunció esta madrugada por la rotura de un cristal. Por esa acción se lastimó una mano y tuvo que ser hospitalizado. Quedó detenido por el delito de daño.

El incidente se registró a las 3:35 de este lunes en el bar “Contramano” que funciona sobre la calle San Martín al 1900. Al concurrir el personal policial de la Seccional Segunda el sospechoso pateaba la puerta.

Fue identificado por fuentes oficiales como Pablo Miguel Rodríguez, de 29 años, más conocido como “Chipi”, quien reside en el barrio San Cayetano. A simple vista, el hombre tenía una herida cortante en el antebrazo izquierdo, indicaron las mismas fuentes.

La dueña del local, de 53 años, salió y afirmó a la policía que Rodríguez le había dado un golpe de puño a uno de los cristales del bar destruyéndolo. Ante la lesión sangrante, “Chipi” fue trasladado a la guardia del Hospital Regional donde le practicaron varios puntos de sutura.

Una vez recibida la asistencia médica, Rodríguez fue alojado en un calabozo en averiguación del delito daño. Recién en martes será sometido a la audiencia judicial.

“Chipi” posee amplios antecedentes. El más recordado en las crónicas policiales de Comodoro Rivadavia fue el asalto al restaurante Hotty’s, el 16 de febrero de 2010, donde baleó al policía Hugo Yapura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico