Detuvieron al menor "El Mormón" dos veces en 24 horas

Este martes la Policía detuvo nuevamente al joven de 17 años, identificado con las iniciales A.M. y cuyo apodo es "El Mormón" cuando escapaba con una notebook que había robado en una vivienda del barrio Roca.

El lunes pasado el joven de 17 años, identificado con las iniciales A.M. y apodado "El Mormón" ingresó a dos viviendas del barrio San Cayetano y fue detenido por la Policía de la Seccional Sexta.

La familia del adolescente le habría dicho a la Policía que ya no saben qué hacer para que su hijo no cometa nuevos delitos, por lo que desde la Seccional Sexta le dieron intervención a la Defensoría de Menores, la Oficina Judicial y el Ministerio Público Fiscal. Las autoridades judiciales por lo pronto decidieron que se lo identifique en la comisaría y que se lo entreguen a sus padres.

Ayer martes "El Mormón" fue nuevamente detenido por la Policía tras robar en una vivienda de barrio Roca. En esta oportunidad, efectivos de la Seccional Tercera, sorprendieron al menor escapando con la notebook que había sustraído.

Según informaron fuentes oficiales a El Patagónico, A.M. , luego de saltar un cerco y romper parte de la puerta trasera de un domicilio de la calle José María Rodrigo al 300 se apoderó de la computadora.

Un móvil que realizaba un patrullaje preventivo por la zona acudió rápidamente al lugar del robo y detuvo al joven que tenía escondido entre sus prendas el aparato electrónico.

"El Mormón" ingresó a la dependencia policial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa y espera la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico