Detuvieron al presunto autor del robo al supermercado

En un allanamiento en un domicilio de la calle Piedra Buena, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad quien podría ser el autor del robo a mano armada acontecido en la mañana del viernes en la sucursal 32 del supermercado La Anónima.

En el marco de las tareas de investigación producidas por personal de la Comisaría Seccional Segunda de Caleta Olivia en forma conjunta con la Dirección de Investigaciones Zona Norte, en torno al robo ocurrido en el local comercial La Anónima sita en Belgrano y 13 de Diciembre, se procedió al allanamiento de una vivienda de calle Piedra Buena al 3000, en búsqueda de elementos relacionados al hecho.

Durante el operativo se logró secuestrar diversos objetos que podrían estar vinculados al robo, en tanto que conforme orden impartida por el Juzgado Provincial de Instrucción Nro. 1 local, que entiende en la causa.

Además, se procedió en el inmueble a la detención de un hombre mayor de edad, considerado como posible autor del robo calificado, quedando a disposición del magistrado judicial interviniente a espera de ser indagado.

video-asalto.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario