Detuvieron al vicepresidente de Independiente, Noray Nakis

Fue tras un operativo en La Reja, en el partido bonaerense de Moreno. El vicepresidente de Independiente, Noray Nakis, y barras del "Rojo" fueron detenidos.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, fue detenido esta madrugada por integrar una asociación ilícita presuntamente liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, quien sería líder de la barra brava del equipo de Avellaneda.

Al parecer, la barra utilizaba las joyerías de Nakis para lavar el dinero que obtenían de los negocios como el estacionamiento en las cercanías del estadio.

La detención fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, y está enmarcada en una causa que comenzó en el pasado marzo después de una denuncia hecha por las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), del Ministerio de Seguridad bonaerense.

El juez ordenó otras 21 detenciones, entre ellas la de Álvarez, quien está preso desde fines de octubre por extorsionar al director técnico del club, Ariel Holan.

Los allanamientos comenzaron en horas de la madrugada y en total fueron 31. En algunos de ellos, los policías fueron recibidos a balazos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico