Detuvieron a comisario acusado de violar a policía

Fue el viernes en el más estricto secreto y este sábado a través de una videoconferencia desde la Justicia le dictaron la prisión preventiva. Lo imputan de haber abusado sexualmente en marzo de este año de una empleada policial que trabajaba en la comisaría Cuarta de Trelew.

El viernes lo citaron a la Jefatura de Policía en Rawson y ahí tras notificarlo de que habían pedido su detención desde la fiscalía quedó preso, informa Radio 3.

Posteriormente, lo llevaron en un patrullero a Trelew y en esta ciudad quedó encerrado en el Centro de Detención que está ubicado en el edificio de al lado de la Seccional Tercera.

El caso fue mantenido en secreto por la misma policía; el hecho nunca trascendió y desde que ocurrió y fue denunciado estuvo sumido en el más profundo hermetismo. El delito que le imputan al comisario es grave: “abuso sexual agravado”.

El sostiene ser inocente y desde su cercano entorno aseguran que le hicieron “una cama”. Pero en la Justicia este sábado no dudaron ni un instante en dictarle la prisión preventiva, en una audiencia de la que no trascenderán detalles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico