Detuvieron a concejal acusado de violar a su cuñada de 15 años

Claudio Galarza, concejal de Pinamar, fue detenido por la violación de su cuñada desde los 13 años hasta los 15. La hermana de la víctima fue apresada, acusada de ser la facilitadora.

El concejal de Pinamar Claudio Galarza (51) fue detenido en las últimas horas acusado por la violación reiterada de una chica de 15 años desde que tenía 13. También fue apresada su novia, Ayelén, hermana de la víctima.

Según informaron fuentes oficiales, Galarza fue detenido tras un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de esa ciudad.

La madre de la víctima, Claudia Sampietro, presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer en noviembre del año pasado. A partir de la acusación se recabaron distintas testimoniales y se ordenaron pericias psicológicas y psiquiátricas que culminaron con el pedido de detención que se hizo efectiva este lunes.

Galarza representa al Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Pinamar. Su novia, de 23, también es hija de Sampietro y está apuntada como "facilitadora" de los abusos y violaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico