Detuvieron a cuatro ladrones luego de un millonario robo

El hecho sucedió este viernes por la noche en el barrio Pueyrredón. Los ladrones asaltaron una vivienda y se llevaban más de 150 mil pesos, 75 mil dólares y cheques. Fueron atrapados a las pocas cuadras y se encuentran detenidos.

Este viernes por la noche, cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en la calle Colonos Galeses al 2000 del barrio Pueyrredón. El hecho sucedió cerca de las 21:30 horas y los ladrones escapaban con un millonario botín.

Según comentaron fuentes policiales a El Patagónico, los jóvenes ingresaron a la casa con armas de fuego y cuchillos. Lograron llevarse más de 150 mil pesos, 75 mil dólares, cheques y tres celulares. Personal del Centro de Monitoreo dio aviso inmediatamente y tomó intervención un patrullero de la Seccional Cuarta que se encontraba por la zona.

Pese a que los ladrones intentaron escapar en auto (un Volkswagen Gol), los policías lograron detener y reducir a tres de los ladrones, mientras que el otro intentó escapar corriendo con las pertenencias robadas.

Minutos después, con ayuda nuevamente del Centro de Monitoreo, lograron atrapar al delincuente en intersección de Crónica y Jauretche. El joven había dejado el bolso con el botín en la calle Clarín, por lo que pudieron recuperar absolutamente todas las pertenencias robadas.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Soto (23), Benjamín Zúñiga (19), A.A (17) y J.R (17). Fueron trasladados a la Seccional Tercera e imputados por “robo calificado por el uso de arma de fuego y en banda”.

Este sábado se llevará a cabo el control de detención para los dos mayores de edad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico