Detuvieron a dos hombres y una mujer en allanamientos por venta de drogas

Este jueves, personal de Gendarmería Nacional, efectuó dos allanamientos en los barrios Las Flores y Abel Amaya en donde secuestraron droga, armas, dinero, un automóvil, entre otros elementos. Además se detuvieron dos hombres y una mujer.

Durante la tarde noche del jueves, un operativo a cargo de la Unidad de Investigación y Procedimientos Judiciales de Gendarmería "Comodoro Rivadavia" llevó adelante dos allanamientos en domicilio de los barrios Las Flores y Abel Amaya.

En los operativos se secuestraron 1 kilo de marihuana, medio kilo de cocaína, tres armas de fuego, una “tumbera”, municiones, 5.900 pesos en efectivo, elementos de corte, envoltorios, una balanza de precisión y un automóvil que sería utilizado para la provisión de los estupefacientes a distintos puntos de la cuidad. Además se efectuaron tres detenciones.

Según pudo averiguar El Patagónico, se trata de una investigación que demandó nueve meses de un trabajo silencioso a cargo de personal de la Unidad de Investigación de G. N en el marco de la ley de Drogas 23.737.

Los detenidos son todos mayores de edad, dos hombres y una mujer quienes permanecen incomunicados y en las próximas horas serán indagados por el Juzgado Federal. Uno de ellos era el encargado de comercializar las drogas y el restante sería el proveedor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico