Detuvieron a tres sospechosos de asesinar al narco de Puerto Madryn

La Justicia de esa ciudad cumplió anoche con una serie de allanamientos en relación al asesinato de Elvio Rubilar, quien el miércoles apareció su cuerpo durante el incendio de su casa. Tenía un disparo en la cabeza. En las últimas horas detuvieron a los presuntos autores y se secuestró un arma, drogas y casi un millón de pesos.

El propio fiscal de la causa, Alex Williams, confirmó que la Brigada de Investigaciones de Puerto Madryn detuvo a tres sospechosos por el crimen de Elvio Ramón Rubilar, conocido en esa ciudad por verse involucrado en resonantes causas de narcotráfico.

A raíz de un incendio desatado el miércoles en la casa de Rubilar, en la vivienda en calle Formosa al 600 de la ciudad portuaria, la policía descubrió su cuerpo y lo relacionó por algún ajuste de cuentas ligado a la venta de drogas.

La autopsia del cuerpo reveló ayer que el hombre tenía un disparo en la cabeza, y comenzaron las averiguaciones por parte de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad. A raíz de las evidencias, testimonios, cámaras de seguridad y antenas telefónicas, se identificó al círculo de pertenencia de Rubilar, quienes compartieron las últimas horas con él.

Con esa conjunción de elementos, el fiscal pidió órdenes de allanamientos que se cumplieron en la noche del miércoles que culminaron con la detención de tres personas señaladas como partícipes del crimen. También se individualizaron a las personas que entran a la vivienda y provocaron el incendio.

También se secuestraron la presunta arma utilizada, más de $150.000 y casi medio kilo de cocaína. En las próximas horas se pedirá la apertura formal de la investigación y se realizará el control de detención sobre los tres acusados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico