Detuvieron a un adolescente que cometió un asalto en la calle con un destornillador

Efectivos policiales de la Seccional Tercera lograron detener el viernes por la mañana a un joven en momentos en que le robaba el teléfono a una mujer en inmediaciones de la Escuela 711 del barrio Pueyrredón. La policía le secuestró el teléfono que le había robado a la víctima.

Un joven de 17 años, identificado con las iniciales K.A.G., fue detenido el viernes a la mañana por personal policial de la Seccional Tercera que estaba abocado a un control de seguridad en las inmediaciones de los colegios del Pueyrredón.

Según informó el segundo jefe de la Comisaría Tercera, Juan Ale, los agentes Nerina Eduardo y Matías Vera, detuvieron a una persona que había amenazado a su víctima con un elemento punzante, que posteriormente se descubrió que era un destornillador.

Los agentes policiales fueron alertados del robo agravado e intercedieron rápidamente reduciendo al sospechoso en la plaza situada entre las calles Juan Díaz de Solís, San Francisco de Asis y López y Planes.

Los policías le secuestraron al ladrón el teléfono Motorola de la víctima. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal, la Asesoría de Menores y la Oficina Judicial.

Hay que recordar que en una de las recorridas de prevención, personal policial de la Seccional Tercera atrapó hace dos semanas a un hombre que en la madrugada del jueves 22 de febrero huía en el barrio Industrial con el dinero destinado a los trabajadores de la pesquera “Mar del Chubut”. Los autores del robo habían ingresado a la empresa a través de un boquete.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico