Detuvieron a un hombre tras golpear brutalmente a su pareja

Una mujer (26) estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja en el interior de un automóvil. La víctima fingió invitarlo a tomar unas cervezas en su casa y logró avisar a la policía. El agresor quedó detenido.

Este viernes a las 19:15, efectivos de comisaría de Sarmiento, fueron alertados por una situación de violencia de género en una vivienda de la zona norte de la localidad.

Una joven de 26 años, mientras circulaba con su pareja en su automóvil, fue atacada a golpes. La mujer fingió invitarlo a tomar unas cervezas en su casa y allí, la víctima pudo alertar a la policía, que llegó de inmediato al lugar y logró detener al hombre.

El sujeto (21) fue detenido y trasladado a la dependencia policial en averiguación del delito de lesiones agravadas por el vínculo en el contexto de violencia familiar. Mientras la joven fue asistida por personal médico y personal de la Comisaría de la Mujer.

PARA DENUNCIAR CASOS DE VIOLENCIA DE GENERO

En el caso de Comodoro Rivadavia, la atención de la Dirección de Género La Casa cuenta con una guardia de 24 horas: el número es 0297 4441996.

Comisarías de la Mujer en Comodoro

En zona sur: Juan Domingo Perón y Alberto Blanc. Teléfono: 4462783.

En zona Norte: Avenida Gutiérrez y Storni. Teléfono (297) 625-1871.

Línea Nacional de Asistencia a la Víctima: 144

Comisaría de la Mujer en Sarmiento

José Ormaechea N° 15 Tel: 4892104

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico