Detuvieron a un hombre en km 3 acusado de abusar de una niña

Fue ayer, en kilómetro 3. Personal de la Brigada de Investigaciones de Comodoro, detuvo a un sujeto de acusado de abusar sexualmente de una niña, en Pico Truncado.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales ayer, sobre las 18:30, personal de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia con la colaboración de sus pares de Pico Truncado, lograron dar con un hombre de 68 años acusado de abusar de una niña, entre los años 2018 y 2019.

Los investigadores realizaron tareas de observación sobre inmediaciones de la calle Foyel, entre Tomas Falkner y Cafuera de Kilómetro 3, logrando dar con el sujeto de 68 años, acusado formalmente de abusar sexualmente de una niña de 12 años de edad.

Minutos después, ya sobre la calle, personal de la Brigada de Investigaciones lo detuvo y lo traslado a la Alcaidía policial. Fue identificado como R.A.R (68), de acuerdo a lo que informaron las mismas fuentes.

Sobre el sospechoso recaía un pedido de detención ordenado por el juez de instrucción de Pico Truncado, Leonardo Cimini.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico