Detuvieron a un hombre con pedido de captura durante los allanamientos

Un hombre de 47 años conocido por sus antecedentes en la zona del Valle de Chubut fue detenido en un departamento del barrio 30 de Octubre en el marco del megaoperativo que se llevó adelante esta madrugada en distintos puntos de la ciudad.

Tal como lo informó El Patagónico esta madrugada la División de Drogas y otras áreas de la Policía del Chubut llevaron adelante un megaoperativo en donde se secuestraron envoltorios de marihuana, cocaína, balanzas, elementos corte, celulares, un revolver calibre 32, un chaleco policial y más de 100 mil pesos en efectivo.

En el marco de los allanamientos se concretó la detención de un hombre de 47 años conocido por sus antecedentes en la zona del Valle.

El detenido fue identificado como Jorge Eusebio Quevedo y cuenta con un pedido de captura por rebeldía desde el mes de marzo, solicitado por doctor Juárez.

Quevedo fue sorprendido cerca de las 1:40 en uno departamento del barrio 30 de Octubre. Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico