Detuvieron a un hombre por robar fernet y hubo roturas de vidrieras por cerveza

En la Proveeduría de Km 3 con la llegada del fin de semana sucedieron los intentos de robo de bebidas alcohólicas. Ayer un hombre fue detenido cuando intentaba escapar con un fernet.

Dos intentos de robo de bebidas alcohólicas sufrió la sucursal de Kilómetro 3 del Supermercado La Proveduría en menos de 24 horas. Esta madrugada rompieron la vidriera e intentaron hacerse de los packs de latas de cerveza que estaban en exhibición, la reja impidió que pudieran perpetrar el robo y no se pudo identificar al o los responsables del hecho. Desde el supermercado, como primera medida optaron por tapar con cartones los packs.

Este hecho no fue el único que sorprendió a los empleados que trabajan en el supermercado ubicado en la calle Gregorio Mayo, ayer alrededor de las 13 horas con colaboración de personal de la comisaría de Mosconi, se pudo interceptar a un hombre que intentaba escapar con una botella de Fernet Branca de 750 cc. El sujeto, identificado con las iniciales D.B. quedó detenido por tentativa de hurto, tras la audiencia de detención quedó liberado.

Con la escalada de precios, la canasta alimentaria se completa con esfuerzo y el consumo de bebidas aparece como un lujo debido a su encarecimiento, a tal punto se observa esa valoración que en los supermercados de la ciudad el fernet cuenta con precinto y alarma de mercadería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico