Detuvieron a un hombre durante tres allanamientos simultáneos

Las diligencias se realizaron a raíz de la investigación por el intento de homicidio de Carlos Figueroa, el 28 de abril en el barrio Abel Amaya. Desde horas tempranas se procedió al secuestro de un vehículo y a la detención de un hombre identificado como Germán Guillermo Figueroa.

Desde las 07:00 horas y en relación a la investigación que se venía desarrollando en el marco de la causa por el intento de homicidio de Carlos Figueroa, el pasado 28 de abril, se realizaron tres allanamientos.

Dos departamentos del complejo Habitacional 30 de octubre y un domicilio en el barrio Ceferino fueron allanados. Las diligencias fueron solicitadas por la fiscal Florencia Do Carmo y el juez Mariano Nicosia.

Allí se procedió a la detención de German Guillermo Figueroa (26) y al secuestro vehículo utilizado en el hecho- un Renault Logan-, prendas de vestir utilizadas por el autor al momento del hecho, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.

RECIBIO DOS DISPAROS, UNO EN LA CABEZA

Carlos Figueroa, un joven de 22 años fue baleado en la cabeza el pasado 28 de abril en calle 475 y 857 del barrio Abel Amaya. Personal de la Seccional Quinta se ocupó del caso junto a sus pares de Policía Científica y de la Brigada de Investigaciones. Recibió dos disparos, pero el que puso en riesgo su vida es el que recibió en la cabeza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico