Detuvieron a un menor por robar en una casa de la extensión del San Cayetano

En el mismo momento en que detuvieron a un adolescente (17) en el sector de asentamientos de la extensión del San Cayetano luego de robar en una casa, sorprendieron a otro joven que contaba con un pedido de captura vigente desde el año pasado.

Efectivos de la Seccional Sexta, alrededor de las 18 de este jueves, que se encontraban realizando un recorrido preventivo sobre las calles Garcés, Cámpora, Uno y Pieragnoli del sector de asentamientos en el barrio San Cayetano, recibieron una alerta por parte de una mujer que había sido víctima de robo en su vivienda.

El joven O.F. A (17) fue sorprendido cuando escapaba de la casa luego de sustraer un equipo de música y una consola de juegos Play Station III.

En ese mismo momento, según indicaron a El Patagónico, los efectivos se percataron que un hombre, en actitud sospechosa, presenciaba toda la escena, por lo que procedieron a identificarlo.

El joven en un primer momento dio una identidad falsa, pero uno de los agentes lo reconoció y a través del sistema que se utiliza para la identificación de personas constataron que se trataba de T.M.E (22) quien contaba con un pedido de captura vigente por rebeldía desde el año 2017.

Ambos quedaron detenidos en la dependencia policial y hoy serán sometidos a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico