Detuvieron a un motociclista con más de 2 kilos de marihuana

En un operativo conjunto realizado entre efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía del Chubut, el martes un motociclista que transportaba droga intentó sortear el control de tránsito de Arroyo Verde, pero fue detenido luego de una persecución de aproximadamente 8 kilómetros por la Ruta 3.

Según un informe de Gendarmería Nacional, personal de Arroyo Verde, dependiente del Escuadrón ‘Núcleo Chubut’ que realizaba un control de prevención sobre la ruta Nacional N° 3 a la altura del kilómetro 1.307, detectó a un hombre a bordo de una motocicleta que se desplazaba en sentido norte-sur que omitió las señales de detención y aceleró bruscamente la marcha.

De esa manera, el personal de Gendarmería Nacional, con apoyo del móvil de la Policía del Chubut, efectuó un seguimiento del rodado, alcanzándolo a ocho kilómetros del puesto de control.

En la mochila que el motociclista arrojó a la vera del camino en medio de la persecución, la Gendarmería halló 2,100 kilos de marihuana, por lo que quedó a disposición de la Justicia Federal de Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico