Detuvieron a un pasajero de Uber con marihuana y cocaína

Fue en el barrio 30 de Octubre esta madrugada. Los efectivos de la Seccional Quinta detuvieron a un joven que iba en un Uber y le secuestraron marihuana, cocaína y la suma de 39 mil pesos.

Es que de acuerdo a lo que informaron fuentes oficiales, todo sucedió alrededor de las 2.30 de este martes, mientras agentes de la Seccional Quinta llevaban adelante un control de identificación de personas y vehículos en la Avenida Chile intersección de Calle Barceló y Calle Código N° 53.

En ese mismo momento, en el sector 7 del barrio 30 de Octubre, intentaron identificar un vehículo Volkswagen Suran, pero el conductor se dio a la fuga hacia el sector 6 del mismo barrio.

A pocos metros, los efectivos lograron dar con el automóvil e identificaron a su conductor quien aseguró trabajar de Uber y que en ese momento trasladaba un pasajero, en el asiento trasero, que venía del barrio Máximo Abásolo.

secuestro dinero.jpg

Al hacer descender del vehículo a los dos sujetos, el pasajero, un joven de 18 años, quiso descartar un envoltorio negro. Al intervenir personal de la División Drogas y Leyes Especiales, descubrieron que se trataba de 135 gramos de cannabis sativa, un total de once envoltorios de cocaína y la suma de 39.800 pesos y dos teléfonos celulares, detallaron las mismas fuentes.

Se dio intervención al Juzgado Federal y se detuvo al pasajero por infracción a la ley 23.737.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico