Detuvieron a un sospechoso por el asalto en la estación de servicio

La Brigada de Investigaciones llevó adelante un allanamiento en kilómetro 8 y detuvo a un hombre de 23 años sindicado como presunto autor del asalto al empleado de la estación de servicio de Kilómetro 5, perpetrado el pasado viernes.

El asalto a un empleado de la estación de servicio "Matías", ubicada en Kilómetro 5, Comodoro Rivadavia, fue sobre las 23:40 del viernes pasado.

Dos hombres armados ingresaron a la oficina del local, amenazaron a la víctima y se llevaron 2.000 pesos y un teléfono celular, según precisaron fuentes policiales en esa oportunidad a El Patagónico.

Los delincuentes sorprendieron por la espalda al trabajador y uno de ellos le colocó un revólver en la cabeza.

robo

Esta mañana, la Brigada de Investigaciones, a cargo de Andrés García y Pablo Lobos, llevó adelante diligencias - otorgadas por el juez penal de turno, Mariano Nicosia - y concretó un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Código 2.449 N°935 en Kilómetro 8.

En el procedimiento se logró la detención de un hombre identificado como Nicolás Muñoz (23), quien sería uno de los presuntos autores del robo agravado en la estación de servicio YPF. En la vivienda, también se secuestraron elementos de prueba e interés de la causa, precisaron a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico