Detuvieron a una mujer sospechosa de robar en tres viviendas

Una mujer de 23 años fue detenida en las últimas horas. Habría protagonizado un raid delictivo en diferentes sectores de la zona Sur de Comodoro Rivadavia. Se trata de una joven conocida en el ámbito policial que fue sorprendida por los efectivos cuando se movilizaba- en Fracción 14- en un vehículo con varios elementos electrónicos qué habría sustraído en tres domicilios.

Los efectivos de la Seccional Quinta detuvieron anoche a una mujer de 23 años, sospechada de haber robado en tres domicilios en los barrios Stella Maris y en Fracción 14. La joven habría actuado con al menos dos cómplices más.

Todo sucedió por el robo en un domicilio del que se llevaron varios elementos electrónicos, y documentación, entre los que se encontraban una Play Station, carteras, relojes y dinero en efectivo.

La familia damnificada pudo identificar un vehículo en que se movilizarían los delincuentes. Se trataba de Ford EcoSport. La camioneta, según confirmaron a El Patagónico, habría sido utilizada días antes también para protagonizar robos domiciliarios en distintos puntos de la zona sur.

El vehículo fue ubicado en la zona de Fracción 14, donde se detuvo su marcha y se identificó a su conductor. Se trataba de una joven de 23 años, conocida en el ámbito policial.

Al momento de realizar la requisa de la Ford EcoSport, los efectivos hallaron varios de los elementos robados en las viviendas.

La mujer fue identificada como Jesica Coñocar (23) y trasladada a la dependencia policial. En las próximas horas sería sometida a la audiencia de control de detención.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico