Detuvieron a una pareja de motochorros

Policías de la División de Investigaciones de Caleta Olivia allanaron hoy tres domicilios ubicados en los barrios Vista Hermosa II, 3 de Febrero y Zona Chacras de esa ciudad. Detuvieron a un hombre y a una mujer, pareja de motochorros que venían perpetrando una preocupante escalada de delitos en la vía pública.

Su accionar motivó una generalizada repulsa en la comunidad cuando hace una semana se viralizó un video de la cámara de seguridad de un comercio ubicado en la calle Presidente Perón del barrio General Paz.

En el mismo quedaron registrados los momentos en que una vecina era arrastrada por el pavimento al tratar infructuosamente de sujetar la bolsa que le arrebataran los delincuentes que se circulaban a contramano en un motovehículo de baja cilindrada con colores blanco y rojo en guardabarros y protector lateral.

Luego de analizar ese video, cotejarlo con otros relacionados con casos similares ocurridos en los dos últimos meses y buscar antecedentes de sospechosos, el personal de la DDI al mando del comisario Pablo Méndez elevó su informe al juez de instrucción Gabriel Contreras, quien dio la orden para los allanamientos que se comenzaron a las ocho de la mañana y se extendieron hasta poco después del mediodía.

IDENTIDADES

Los dos primeros procedimientos, con apoyo de efectivos de la División Fuerzas Especiales, fueron llevados a cabo en viviendas de la calle José Fernández al 300 del barrio Vista Hermosa II y en el pasaje “E” del barrio 3 de Febrero a la altura catastral del 1.400.

Como resultado de los mismos, fueron detenidos Luciano Leonardo Calil de 29 años y Tamara Coronado Espinoza de 26 e indistintamente en esos domicilios se incautaron pertenencias de la vecina que fue víctima del arrebato, además de los cascos de los motochorros que coincidían con las imágenes del video.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico