La jornada recreativa fue organizada por el Centro de Promoción Barrial con el objetivo de fortalecer los lazos comunitarios y reunir fondos para celebrar el Día de las Infancias. La actividad contó con una masiva participación de familias y reafirmó el compromiso social del barrio.
Con una divertida y multifacética fiesta que tuvo lugar en el Polideportivo Comunal de Cañadón Seco, el domingo culminaron las actividades alusivas al Día de las Infancias que desde hace doce años viene organizando la Comisión de Fomento encabezada por Jorge Soloaga.
Durante agosto el intendente junto al presidente de Comodoro Deportes, recorrió las sedes de zona sur y norte, donde se concretaron los festejos por el Día de las Infancias. Las propuestas albergaron una gran cantidad de niñas y niños que disfrutaron de una tarde de juegos.
La celebración tuvo lugar en el Centro Cultural y participaron los niños y niñas que asisten a los jardines maternales de los Centros de Promoción Barrial de Comodoro Rivadavia. Los pequeños, acompañados por familiares, disfrutaron de una jornada de juegos, recreación y diversión.