Diadema invita a su tradicional desfile cívico militar

Desde el mes de mayo la comunidad de Diadema se prepara para el 9 de julio, "Independencia y Libertad" se ha convertido en un espacio de encuentro para la comunidad y para poner en valor las tradiciones del barrio. Este año el desfile propone un mediodía distinto con chocolatada, tortas fritas y música.

El comisario Cristobal Infante de Diadema se encuentra al frente de la organización del Desfile “Independencia y Libertad”, con el cual este 9 de Julio se conmemorará la independencia de la patria. La invitación es para este viernes a partir de las 11 de la mañana. Se invita a los vecinos a acercarse con una taza para disfrutar de una chocolatada con tortas fritas.

Sobre el evento, el comisario Infante relató que se coordinan tareas desde el mes de mayo y se consiguió este año traer invitados especiales como lo son los cadetes de 3 año de instrucción policial y los veteranos de guerra de la Policía del Chubut, ambos con asiento en Rawson.

El colorido del encuentro como en otros años estará dado también por la participación de las agrupaciones gauchas: Agrupacion gaucha Diadema Argentina, Agrupación gaucha chacra don Guzmán, Agrupacion gaucha Pioneras Patagonicas, Agrupacion gaucha cruz y fierro, Agrupacion gaucha criollos del sur, Agrupacion gaucha Tropilla los Pumas, Agrupacion gaucha Barrio Laprida y Agrupacion Criollos del Sur.

Por el aporte en la Logística el comisario Infante hizo una mención especial a las empresas Vargas Alberto Rosas, Maxicom, Capsa, OHM y MHF.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico