Dicen que Piqué era "adicto al sexo"

La situación se había conocido cuando la cantante debió aclarar que no había sufrido una crisis nerviosa por su separación, sino que era por su padre que requirió atención.

Son días muy difíciles para Shakira, ya que en medio del escándalo por su separación de Gerard Piqué debe dedicarse también a cuidar de su padre, quien sufrió un accidente doméstico a fines de mayo. La colombiana reapareció en redes y compartió un emotivo video en el que se la ve ayudando a su papá, William Mebarak, en su recuperación. La situación se había conocido cuando la cantante debió aclarar que no había sufrido una crisis nerviosa por su separación, sino que era para su padre que requirió atención.

El lunes 6 de junio, William fue dado de alta y se recupera en la casa de su hija. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo", contó Shakira a través de sus redes junto a un video de ambos.

Al mismo tiempo, allegados a la ex pareja divulgaron que la cantante se hartó de la adicción al sexo del futbolista. Aunque habrían acordado mantener una relación abierta en los últimos tiempos, él tendría una conducta imposible de manejar y todo se desbarrancó. El último fin de semana, los dos fueron vistos en República Checa junto a sus hijos Milán y Sasha, pero el matrimonio no tiene vuelta atrás. Él se instaló en su casa de soltero y se la pasa "de boliche en boliche".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico