Dictarán una capacitación abierta sobre "administración del tiempo y coordinación efectiva de reuniones"

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de la Consultora Integrar.

Será el 6 de agosto en el Albergue Municipal, de 9 a 13 hs. El taller se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly a través del Programa Pymes de PAE junto a Consultoras y Profesionales especialistas a cargo de cada temática.

En esta oportunidad, la jornada propone identificar y conocer herramientas para la gestión del tiempo, entendido como un recurso a administrar y también como un indicador de eficiencia al momento de ejecutar las tareas, con el objetivo de lograr jerarquizarlas y distribuirlas según su importancia. También se incorporarán puntos para lograr reuniones eficientes y productivas.

La capacitación sobre “Administración del tiempo y coordinación efectiva de reuniones” será coordinada por la Consultora Integrar y está dirigida a aquellas personas que deseen hacer mejor uso del tiempo que disponen y aspiren a obtener un efectivo desempeño en la organización de sus reuniones.

Dentro de los objetivos se busca lograr el uso y administración de una agenda de trabajo que consiga distinguir tareas urgentes, importantes y aplazables; organizar reuniones efectivas y productivas, midiendo tiempos y alcanzado resultados.

El curso es gratuito, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Se dictará el 6 de agosto en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nº 333, de 9 a 13 hs.

INSCRIPCIONES

Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico