"Discrepo con el Gobierno y con la moral de Durán Barba"

El dirigente de la Unión Cívica Radical Mario Cimadevilla, dijo que el asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, obstruye cualquier acuerdo superador con otros partidos políticos.

Mario Cimadevilla, dirigente de la Unión Cívica Radical que fue nombrado por Mauricio Macri al frente de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la AMIA envió un mensaje al radicalismo chubutense de Chubut por su posicionamiento negativo contra el presidente de la Nación: “que los radicales digan que yo sólo critico a Macri, es no tener ni idea de lo que están pasando en la realidad del país”.

Cimadevilla aseguró que hay muchos radicales que no están de acuerdo con las políticas y la a continuidad de Macri y citó como ejemplo a Ricardo Alfonsín, Juan Manuel Casella y Federico Storani, quienes recientemente han cuestionado duramente al gobierno nacional.

“Si algunos quieren seguir en Cambiemos, donde la política la marca un amoral como Duran Barba, será problema de ellos”, señaló el exsenador en comunicación con radio El Chubut y agregó que “no estoy dispuesto a seguir en una alianza como Cambiemos para que Durán Barba me marque el camino” y apuntó contra un diputado provincial: “si Pagliaroni quiere que Durán Barba le marque el camino, allá él”.

El exmiembro del Consejo de la Magistratura de la Nación cuestionó la estrategia del ecuatoriano Jaime Durán Barba de sostener la polarización con el kierchnerismo. “Discrepo fundamentalmente con el Gobierno y con la moral de Durán Barba que es quien da la letra. Someter al país a esta polarización, a esta grieta que vivimos, sin duda conspira con la posibilidad de armados superadores para llevar adelante la crisis que tiene el país”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico