Discusión terminó con un disparo a un vehículo

Dos hombres que compraban en un kiosco de Rawson al 1.400 discutieron y uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó. El balazo pegó en un Renault Logan que había dejado estacionado en ese sector un empleado de Camuzzi Gas del Sur.

Ayer a las 15, en Rawson al 1.400, dos hombres que compraban en un kiosco, a metros de la sede de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, discutieron y uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego con la que disparó.

El impacto destrozó el cristal de un Renault Logan, propiedad de un empleado de Camuzzi Gas del Sur, quien había estacionado en ese lugar cerca de su trabajo.

Personal policial de la Seccional Segunda junto a Policía Científica trabajaron en el lugar y realizaron un croquis sobre la trayectoria del disparo.

Lo que buscó la Policía fue situar al “tirador” de la calle Rawson, para luego comprobar su identidad con registros de cámaras de seguridad.

Es que residentes del sector y comerciantes no pudieron aportar mucho. Solo uno de ellos le comentó a la Policía que dos hombres discutieron dentro del almacén y que a la salida uno le disparó al otro. El comerciante no supo identificarlos, solo escuchó el disparo cuando estaba en la parte trasera del quiosco.

Las cámaras de seguridad del almacén en donde comenzó la pelea entre los dos hombres no registraría imágenes, por lo que al cierre de esta edición la policía esperaba recolectar videos de cámaras cercanas, entre ellas las de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, que podrían haber grabado el momento en el que el tirador desenfunda el arma y dispara.

Los que estaban presentes en la oficina que da ingreso a la UOCRA le dijeron a El Patagónico que no observaron, ni escucharon nada. Al cierre de esta edición no se registraba ningún herido de bala que haya ingresado al Hospital Regional, ni a ningún sanatorio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico