Djokovic y una "excepción" para participar del Abierto de Australia

El serbio, número uno del mundo, confirmó su participación en el primer Grand Slam de la temporada gracias a un permiso de excepción que llega desde Melbourne.

Después de toda la incertidumbre que existió alrededor de esta situación, Novak Djokovic confirmó su participación en el Abierto de Australia 2022 gracias a un permiso de excepción que llega desde Melbourne.

En medio de la pandemia del COVID-19, el tenista serbio se mostró muy en contra de las vacunas y de hecho no se metió en el esquema de vacunación, lo que en principio debería negarle la entrada al país de Oceanía. No obstante, este será un caso aparte.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el número uno del ránking ATP escribió: "Pasé un tiempo de calidad fantástico con mis seres queridos durante las vacaciones y ahora me dirijo a Australia con un permiso de excepción".

El director del torneo del Grand Slam, Craig Tiley, dijo el domingo que esperaba que el estado del campeón defensor para el evento se aclarara en unos días. Los motivos por los que jugador recibió una excepción aún no se revelaron y no está claro si en algún momento se harán públicos.

Cabe recordar que Djokovic, 20 veces ganador de un Grand Slam, se retiró de la ATP Cup en Sydney la semana pasada, planteando dudas en ese momento sobre su presencia en el Abierto de Australia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico