Doce futbolistas de Brown de Madryn están aislados

Doce futbolistas de Guillermo Brown de Puerto Madryn y cuatro de Quilmes quedaron aislados por haber dado positivo de COVID-19 o por haber sido contacto estrecho de personas contagiadas, informaron ambos clubes de la Primera Nacional.

En Quilmes, el zaguero Carlos Matheu y el delantero Justo Giani "no se presentaron al último entrenamiento del año por presentar síntomas compatibles con los del coronavirus", señaló a Télam una fuente del club del sur bonaerense.

Ambos, titulares en el triunfo quilmeño ante Chacarita (3-2), el último martes, se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Además, otros dos jugadores de contacto estrecho con los afectados cumplieron con los análisis correspondientes y se encuentran también aislados a la espera de los resultados, sin que la fuente dejara trascender los nombres de estos últimos.

Quilmes jugará ante Instituto, en Córdoba, el próximo martes 5 de enero, por la sexta fecha de la zona B Revalida.

Mientras, Brown, de Puerto Madryn, alertó sobre sus numerosos casos a través de sus redes sociales oficiales sin dar indicios de los contagiados de COVID-19 y de los aislados por prevención por ser contactos estrechos.

El comunicado en Twitter indica: "el club Guillermo Brown informa que luego de los últimos testeos realizados al plantel, son 12 los jugadores que no estarán disponibles para el próximo encuentro", que será el domingo venidero ante Nueva Chicago, en Mataderos, por la sexta fecha de la zona A Revalida.

"Entre casos positivos y contactos estrechos suman 12. Todos ellos deberán cumplir el aislamiento obligatorio", añade el posteo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico