D´Onofrio desafiante: "Angelici, dejá de presentar carillas y vení a jugar"

El presidente de River se mostró molesto con el de Boca por la posición que tomó luego del "pacto de caballeros" que habían firmado el sábado en el Monumental.

El presidente de River insistió con que la Superfinal por la Libertadores se juegue en el Monumental e interpeló a Macri: "Convóquenos a mí y a Angelici, saquémonos una foto juntos".

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, acusó este miércoles a su par de Boca Daniel Angelici de haber "faltado a su palabra" y no guardar respeto hacia "la Conmebol y su club", en relación a la decisión de reclamar los puntos por la final de la Copa Libertadores de América, dos veces suspendida el último fin de semana.

"No puedo creer que Angelici no haya tenido el respeto ante la CONMEBOL, hacia mí, hacia River. Faltó a su palabra. Faltó a lo que firmó", aseguró D´Onofrio, quien además pidió la mediación del presidente de la nación para dejar el conflicto atrás. "Le pido que nos convoque a todos, a la dirigencia, a los técnicos o a los jugadores y nos saquemos una foto".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico