Dos adolescentes intentaron robar en una agencia de seguros

Fue esta madrugada en el centro de Comodoro Rivadavia. Efectivos de la Seccional Primera sorprendieron a los dos jóvenes cuando intentaban ingresar a una empresa de seguros ubicada en la calle Mitre.

Dos adolescentes de 14 y 17 años intentaron robar esta madrugada en una agencia de seguros ubicada en la calle Mitre, entre San Martín y Sarmiento, pleno centro de la ciudad, pero fueron detenidos por la policía.

Según informaron a El Patagónico, K.R (14) y L.A (17), alrededor de las 4:10, quisieron ingresar al local de "Integrity Seguros" trepándose por un balcón, momento en el que dañaron un faro eléctrico.

Un móvil de la Seccional Primera, que se encontraba realizando un patrullaje preventivo en la zona, sorprendió a los dos menores: uno hacía de campana y el otro intentaba ingresar. Ambos fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial.

L.A (17) quedó detenido en averiguación del delito de daños a la espera de la audiencia de control de detención, mientras que K.R (14) fue restituido a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico