Dos asaltos con cuchillo en el Centro en menos de dos horas

El miércoles entre 19:45 y las 21:30 se produjeron dos asaltos en la zona céntrica, uno en Rawson al 600 y otro en España y Ameghino. La policía presume que en ambos casos actuó el mismo ladrón, ya que el autor de ambos robos utilizó un cuchillo para amenazar a sus víctimas. En el primer robo, en la farmacia "Santoremedio" se llevó dinero y un teléfono celular, mientras que después le robó las billeteras y los teléfonos a tres jóvenes en plena calle.

El primer robo se produjo en la farmacia ubicada en Rawson 620 y se llevó 1.300 pesos y un teléfono celular. El asalto ocurrió a las 19:45, cuando un hombre vestido con una campera azul y a cara descubierta amenazó con un cuchillo a quien atendía y se llevó dinero de la caja y el teléfono celular de la víctima.

Casi dos horas después, a las 21:45 tres amigos que caminaban por España y Ameghino fueron interceptados por un delincuente alto, vestido con ropas oscuras que los amenazó con un cuchillo y les quitó sus teléfonos celulares y sus billeteras.

Uno de los jóvenes radicó la denuncia en la Seccional Primera.

En ambos casos tomó intervención el funcionario de Fiscalía, Cristian Olazabal y la Brigada de Investigaciones.

Se conoció que en la farmacia el delincuente quedó registrado por las cámaras de seguridad. Tomó intervención Policía Científica que además intentó levantar huellas dactilares y evidencias que permitan identificar al asaltante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico