Dos baleados en un tiroteo en las 1008 Viviendas

En una primera intervención, personal policial de la Seccional Quinta halló a un hombre con dos tiros: uno en un pómulo y el otro en el tórax. Dijo que lo habían baleado dos personas. Luego, se reportó otro individuo con un disparo en el pecho con perforación de un pulmón. Las investigaciones confirmaron que los lesionados habían protagonizado un enfrentamiento.

El tiroteo se registró sobre las 5:30 de ayer en el sector 2 del complejo habitacional del barrio 30 de Octubre, frente al supermercado La Anónima. Según la información recopilada por la policía, se produjo un enfrentamiento armado en el que habrían participado quienes terminaron heridos.

Al arribar los uniformados se encontraron con Elías Riquelme, de 25 años, quien tenía dos heridas de bala. El hombre aseguró que se le acercaron dos individuos y le dispararon. Fue trasladado a la guardia del Hospital Regional y una vez en el centro asistencial se encontraron con otro herido de bala. Se trataba de Francisco Duarte, de 29 años. Este recibió un proyectil en el tórax que le perforó un pulmón, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ambos baleados quedaron internados en terapia intensiva, aunque no correrían riesgo vital.

Al corroborarse que ambos heridos habrían participado de un tiroteo, el juez Mariano Nicosia autorizó dos órdenes de allanamiento para requisar sus viviendas. Así, en el departamento de las 1008 Viviendas donde reside Riquelme se hallaron cuatro plantas de marihuana en un armario, y tomó intervención la división de Drogas Peligrosas y el Juzgado Federal. Mientras en el domicilio de Duarte, en Teniente Vásquez al 3300, no se encontraron elementos de valor para la investigación, según las fuentes consultadas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico