Un Renault Clío y un Toyota Yaris protagonizaron esta mañana un accidente de tránsito en la intersección de las avenidas Rivadavia y Viamonte, frente a la sede de la Comisaría Seccional Segunda. El hecho ocurrió alrededor de las 08:00 horas, cuando una de las conductoras no respetó la señalización y colisionó con el otro auto.
Las mujeres que manejaban los vehículos fueron identificadas como Lorena Fabiana Villagra y Leyla Solís, ambas con documentación en regla y sin antecedentes. Ninguna de ellas resultó lesionada, aunque fueron revisadas por una ambulancia del 107 que se presentó en el lugar.
Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia a las involucradas, arrojando resultado negativo. También se hizo presente personal de criminalística para realizar las pericias correspondientes. Los autos sufrieron daños en sus carrocerías y fueron trasladados al corralón municipal.
El oficial ayudante Cristian Millahuala fue el encargado de labrar las actuaciones por el hecho, que quedó caratulado como accidente de tránsito sin lesionados. La fiscalía tomó intervención en el caso y deberá determinar las responsabilidades de cada una de las partes.