Dos detenidos por el asalto al repartidor

El hecho ocurrió en el barrio 30 de Octubre el sábado pasado. Gracias a un rápido trabajo de la Brigada de Investigaciones por el hecho hay dos jóvenes detenidos y se realizó un allanamiento a partir del cual se recuperaron prendas de vestir, cartuchos de bala y una suma de dinero en efectivo que no alcanza a cubrir el dinero que fue robado.

El sábado pasado alrededor de las 14 horas en avenida Chile al 1445 un repartidor de la Distribuidora Laly fue amedrentado por un sujeto que a punto de pistola le exigió el dinero de la recaudación. El repartidor se negó a entregarle el dinero, razón por la cual en cuestión de segundos intevino un segundo hombre quien tomó al repartidor por la espalda y le sustrajo el efectivo.

Los dos escaparon hacia el 30 de Octubre con 26 mil pesos, la suma representaba el trabajo de todo el día. De inmediato, se dio aviso a la policía, y se brindaron algunos datos de los ladrones, uno de ellos vestía visera y llevaba ropa azul. Intervino en la investigación del caso personal de la División de Investigaciones y por la tarde se efectuaron allanamientos en el Edificio 73 Dpto. C del barrio 30 de Octubre.

A través del análisis de las cámaras de seguridad de la avenida Chile, el personal de la Brigada logró identificar a los autores del hecho resultando ser Juan Marcelo Carrizo y Brian Emanuel Ampuero, ayer ambos quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención.

El registro de la vivienda de Carrizo fue admitido por la Jueza Penal, Dra. Raquel Tasello. En ese marco se procedió al secuestro de prendas de vestir. En tanto en el edificio 18 Dpto "A" del barrio 30 de Octubre, lugar donde reside Ampuero, se procedió al secuestro de de cartuchos a bala calibre 32, un par de zapatillas y dinero en efectivo, resultando ser la suma de 9500 (nueve mil quinientos) pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico