Dos detenidos por el brutal homicidio de un joven en playa Kaiser

La Policía realizó dos allanamientos y detuvo a Joaquín Soto, de 18 años, y a un menor de 16 que están sospechados de haber participado en el asesinato de Eduardo Agustín Tesoro, hallado sin vida en la playa el jueves pasado.

Un joven de 18 años y un menor de 16 fueron detenidos este sábado en Puerto Madryn en el marco de la investigación por el asesinato de otro joven, Eduardo Agustín Tesoro, también de 18 años, que fue hallado el jueves sin vida y con siete puñaladas en su cuerpo en una zona conocida como playa Kaiser.

Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de la ciudad portuaria realizó hoy dos allanamientos y detuvo a Joaquín Soto y a un menor de edad que están sospechados de haber participado en el asesinato de Tesoro.

A primera hora del sábado, según describe Jornada, se realizaron dos allanamientos: uno en el barrio San Miguel y el otro el barrio Norte, en donde además de las detenciones se procedió al secuestro de una motocicleta y de un vehículo Ford Falcon, y se realizaron pericias con personal de Criminalística.

En uno de los domicilios se secuestró también una computadora que era propiedad de la víctima, además de calzado con manchas de sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico