Dos detenidos por robar cables en el camino a Laprida

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada, acusados de robar cables de postes de tendido eléctrico en un camino alternativo a barrio Laprida. La empresa YPF resultó damnificada por el incidente.

En la madrugada de este sábado, a la 1:10, en el camino alternativo a barrio Laprida se produjo un incidente de robo de gran trascendencia. La empresa YPF resultó damnificada en el incidente.

Los aprehendidos fueron identificados como Rubén Darío Lescano, de 45 años, y Sebastián Levién, de 29. Ambos fueron detenidos en el lugar del hecho por personal de la empresa YPF, que informó a la Comisaría del Distrito Mosconi sobre el incidente.

Según el relato de los hechos, los hombres habrían sustraído cables de dos postes de tendido eléctrico utilizando diversas herramientas, incluyendo tenazas, pinzas de corte, serruchos, sierras, guantes y escaladores. Los daños observados en los vanos de los cables de los postes corroboran esta versión de los hechos.

Los hombres fueron trasladados a la dependencia policial, donde permanecían alojados. El denunciante, NFA, supervisor de la empresa YPF, fue quien informó a la superioridad sobre el incidente.

Además del personal policial de Mosconi, fueron informados del hecho el funcionario fiscal de turno, Ariel Corredera, y la oficial judicial, Patricia Guitierrez. Esta última informó que los detenidos quedaron a disposición del juez penal de turno, Mariano Nicosia.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 8.44.50 AM.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico