En la madrugada de este sábado, alrededor de las 04:45 horas, efectivos policiales de la Comisaría Distrito Km. 8 intervinieron en un incidente de hurto en la cervecería Horus, situada en la Avenida Alejandro Maíz.
El denunciante, J. G. C. (38), se encontraba en el interior del local cuando observó a una mujer, identificada como M. M. E. (26), sustrayendo dos celulares de su campera. La mujer pasó los dispositivos a su cómplice, O. E. N. (26). Al percatarse del robo, el denunciante reclamó la acción, lo que derivó en un forcejeo durante el cual logró recuperar los celulares.
Inmediatamente, el denunciante informó a la dueña del local y a los efectivos policiales que se encontraban cubriendo el Servicio de Policía Adicional (SPA). Los agentes procedieron a la aprehensión de los sospechosos y su traslado a la dependencia policial.
El oficial de servicio y la fiscal de guardia, Belén de la Canal, junto con la Oficina Judicial a cargo de Florencia Diez, están a cargo de la investigación del caso.