Dos detenidos en un allanamiento por el hombre baleado en su casa de Km 14

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Seccional Mosconi. Estarían involucrados en el ataque que ocurrió durante un robo en una vivienda de la calle Lilian Cabral, en Km 14. La víctima forcejeó con los ladrones y recibió tres tiros. Se recupera en el Hospital Regional.

Tal como lo describe en su edición de hoy El Patagónico el ataque se produjo ayer a las 2:30 en el inmueble de la calle Lilian Cabral al 900. El hombre víctima de los disparos, su esposa y un hijo menor de edad dormían cuando irrumpieron los delincuentes tras ingresar por la fuerza.

Los individuos llegaron en una motocicleta y actuaron llamativamente a cara descubierta. Ante los extraños ruidos en el interior del domicilio, el dueño de casa se levantó sobresaltado y se enfrentó a los ladrones armados. Protagonizó un forcejeo con ellos.

En ese accionar uno de los delincuentes le efectuó tres disparos que dejaron malherida a la víctima. Recibió un tiro en la zona izquierda del pecho, otro en el brazo izquierdo y el restante en la mano derecha, precisaron fuentes oficiales.

Luego los ladrones tomaron un bolso que solamente tendría documentación y escaparon a bordo de la motocicleta. El herido, en tanto, fue trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Regional, mientras la policía de la Comisaría Mosconi se abocó a la búsqueda de los motochorros”.

Con el aporte de testimonios de vecinos del lugar, los efectivos pudieron identificar un domicilio de la zona donde habría ingresado uno de los asaltantes. Y otro grupo de uniformados persiguió a un motociclista que finalmente abandonó el rodado en la oscuridad y se introdujo a una vivienda, también de Kilómetro 14. La moto fue secuestrada.

ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS

En las últimas horas del miércoles, los efectivos policiales de Mosconi, junto con la Brigada de Investigaciones realizaron allanamientos en domicilios en la calle Código al 3.000 (calle Martín Lanza) Manzana 43, lote 1 de kilómetro 14 y calle Carmelo Cambareri, intersección con Calle Código al 3.000 de kilómetro 14.

Durante las diligencias se logró detener a Luis. A. Gajardo (32) Ismael. A. Noguerol (26) quienes ingresaron a la dependencia policial por averiguación del delito lesiones con arma de fuego en ocasión de robo. Ambos serán sometidos a la audiencia de control de detención en la Oficina Judicial.

La víctima continúa internada en el Hospital Regional pero estaría fuera de peligro, describieron las fuentes a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico