Dos hombres fueron baleados y se negaron a radicar la denuncia

Fue esta madrugada. Ambos fueron encontrados en la calle, en distintos sectores de la ciudad, con disparos en sus piernas pero están fuera de peligro. Por el momento se desconocen las causas del ataque y por el hecho trabaja personal de la Brigada de Investigaciones.

Según confiaron a El Patagónico fuentes policiales, esta madrugada dos hombres de 24 y 29 años aparecieron baleados. Uno de ellos en la Avenida Kennedy, mientras el restante lo encontraron en el sector 7 del barrio 1.008 Viviendas. Ambos recibieron disparos de arma de fuego en las piernas.

Desde un primer momento tomó intervención los efectivos de la Seccional Quinta quienes juntos con personal de la Brigada de Investigaciones trabajaban para dilucidar en qué circunstancias ambos hombres aparecieron baleados.

Los investigadores no descartan que se traten de hechos que puedan estar relacionados entre sí, sin embargo las víctimas se negaron a radicar la denuncia correspondiente y fueron atendidas en el Hospital Regional.

Uno de ellos, fue identificado por la Policía como Walter Vaschetto (29), mientras que del segundo herido hasta este momento no trascendía su identidad.

El sujeto de 29 años fue encontrado herido en el sector 7 del barrio 1.008 Viviendas, mientras que el hombre de 24 años lo hallaron herido sobre la calle Kennedy, en inmediaciones de la Estación de Servicio Petrobras, describieron las mismas fuentes a este medio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico