Dos hombres jóvenes murieron por Covid en Madryn

Son las dos únicas víctimas fatales de este miércoles, ambos presentaban comorbilidades. En cuanto, a los contagios Rawson está a la cabeza de los nuevos casos con 56 nuevos casos y Comodoro con 53.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó 208 nuevos casos, de este modo ya son 86.226 los contagios desde el inicio de la pandemia. En tanto, fueron dos las muertes reportadas: se trata de dos hombres jóvenes de 30 y 36 años con comorbilidades, oriundos de Puerto Madryn.

El conglomerado, Comodoro - Rada Tilly no se reportaron victimas fatales pero se reportaron 53 nuevos casos, Trelew superó al sur de la provincia con 56 nuevos casos este miércoles. En tanto, en Rawson solo se reportaron 32 nuevos casos. El resto de las localidades presentan contagios por debajo de la decena.

En cuanto, a los casos activos se informó que hay 58 pacientes en terapia intensiva, de los cuales 7 no requieren respirador. En tanto, son 55 los pacientes que ocupan una cama en el sector de clínica médica con cuadros de complejidad media.

Por otro lado, son 1.130 los casos de pacientes ambulatorios con síntomas leves que transitan la enfermedad bajo aislamiento domiciliario.

Respecto a la campaña de vacunación, se informó la distribución de 572.108 de dosis en toda la provincia, de las cuales 459.263 ya han sido aplicadas. Solo este martes se aplicaron 4.912 dosis.

NUEVOS CASOS CIUDAD POR CIUDAD

COMODORO RIVADAVIA – RADA TILLY 52

Sarmiento 4

TRELEW 56

RAWSON 32

Camarones 2

Paso de Indios 1

Gaiman 3

PUERTO MADRYN 27

Telsen 1

ESQUEL 17

El Maitén 2

El Hoyo 2

Epuyén 1

José de San Martín 5

Río Pico 1

Corcovado 2

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico